Lammens: "El estadio en Boedo es lo que más nos entusiasma"

Antes de comenzar con la actividad del segundo semestre, el Presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, dialogó con el programa "Periodismo Santo" y abordó varios temas, en especial, la Vuelta a Boedo.

Lammens habló sobre la Vuelta a casa y el mercado de pases

Lammens habló sobre la Vuelta a casa y el mercado de pases

Atrás quedó la primera mitad del 2018 para San Lorenzo, y comenzando un nuevo semestre, Matías Lammens habló en Periodismo Santo sobre todos los temas que le interesan al hincha azulgrana.

Vuelta a Boedo:

"El desafío de la Vuelta a Boedo y el estadio es lo que más nos entusiasma. Desde el lugar que me toque, quedarme para cumplir el sueño de hacerlo. Estoy convencido que se puede hacerlo"

"En estos va a haber novedades porque estamos trabajando con un estudio importante de Argentina con asesoramiento internacional, relacionado a la zonificación y el proyecto del estadio. Habrá una gacetilla de prensa"

"Creo que para fin de año ya va a estar todo presentado, el proyecto, y estamos pensando mas que en un fideicomiso en una posibilidad de venta de plateas a futuro, pero eso generaría también quitar ingresos a los actuales. Hay que ser equilibrados"

"Tengo claro que Marcelo y yo, desde el lugar que nos toque, el estadio será prioridad y ayudaremos a que se haga el estadio, porque se puede hacer. Debemos resolver la zonificación y el financiamiento. Tengo fe que se dará"

"La gente tiene que confiar en nosotros por la Vuelta a Boedo y hay que hablar de todo un club, por supuesto que con un estadio donde se jugará fútbol, pero no será solo eso, es más integral el proyecto"

Política:

"Las diferencias con Marcelo (Tinelli) fueron mínimas pero se fogoneó un roce extremo que no existió ni existe. Por encima de cualquier cosa, está el Club"

"A San Lorenzo le conviene tener dirigentes fuertes a nivel nacional, con peso propio, antes que otros que pasen inadvertidos en cualquier orden. Yo no tengo ambiciones políticas sino inquietudes y vocación de servicio"

"En el tema marketing, referido a la sponsorización, somos el tercer equipo mejor sponsoreado. En cuanto a los ingresos de la Superliga vamos a estar terceros con respecto a lo que nos toca cobrar"

Confección del nuevo plantel:

"Necesitamos un delantero por afuera. Tenemos interés por Pablo Mouche , le daría jerarquía la plantel. Sería una necedad no reconocer que lo de Viola salió mal"

"Teniamos contratos muy pesados en el plantel profesional. Ajustamos las tuercas a tiempo y eso nos va a permitir ser competitivos nuevamente"

"Vamos a tener un San Lorenzo equilibrado; Lo de Caruzzo fue una muy buena venta, por su edad y porque atrás está Senesi. Rechazamos una oferta de U$s 4.500.000 por él. Por otro lado, si llega una oferta por Blandi la analizaremos"

Objetivos del futuro inmediato:

"Imagino por lo pronto un San Lorenzo protagonista en los dos grandes objetivos que tenemos este semestre que son la Copa Sudamericana y Argentina y el año que viene nos gustaría repetir la Copa Libertadores"

"Tenemos dos objetivos grandes antes de irnos: escriturar los terrenos de Avenida La Plata, que será un hecho histórico, y también ganar algo más; otro título sería un buen broche de oro a nuestra gestión"

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-