Menossi es el apuntado

San Lorenzo siguen en el armado del plantel que afrontará la triple competencia: al interés concreto por Pablo Mouche, se le sumó Lucas Menossi, el muy buen mediocampista de Tigre.

Lucas Menossi es uno de los nombres que aparecen en carpeta para reforzar el mediocampo

Lucas Menossi es uno de los nombres que aparecen en carpeta para reforzar el mediocampo

La pretemporada es la etapa donde los jugadores se pondrán a punto para un segundo semestre cargado con la triple competencia, y además es el tiempo donde los rumores del mercado de pases no paran de surgir. Al interés -tomó mucha fuerza en la últimas horas- por Pablo Mouche, se le agregó otro nombre: Lucas Menossi.

Menossi es un mediocampista central con quite, ritmo y llegada por sorpresa al gol, por lo que podría emparentárselo con un tipo de centrocampista como Esteban Cambiasso, por ejemplo. San Lorenzo está buscándole un socio a Robert Piris Da Motta, y el cinco de Tigre sería el gran apuntado para crear la sociedad con el guaraní. El jugador nacido en Beccar hace 25 años, tiene intenciones de abandonar la entidad de Victoria para dar un paso adelante en su carrera.

En la última Superliga disputó 23 partidos, y a pesar de jugar como contención, anotó tres goles -de buena factura-. Otros grandes como Racing y River ya pusieron los ojos en él, y el Ciclón deberá moverse con rapidez si quiere llevárselo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-