Las mejores inferiores de Argentina

San Lorenzo enfrentó a Vélez por otra jornada de juveniles, y logró meterse en tres semifinales de Superliga. Además, culminó como el mejor de todos en la tabla general.

San Lorenzo se metió en tres semifinales y terminó como el mejor en la tabla general.

San Lorenzo se metió en tres semifinales y terminó como el mejor en la tabla general.

En la última fecha de la Superliga, San Lorenzo se cruzó con Vélez Sarsfield: en Ciudad Deportiva se midieron las Categorías séptima, octava y novena, mientras que en la Villa Olímpica lo hicieron la cuarta, la quinta y la sexta.

La tira de partidos estuvo marcada por la paridad; en la séptima, la octava y la quinta el Ciclón igualó 2 a 2, mientras que la sexta se impuso por 2 a 1. La nota la dieron los chicos de novena, que golearon 3 a 0 y se clasificaron a las semifinales del torneo tras finalizar primeros. Otros que dieron el paso al grupo de los cuatro mejores, fueron los de la cuarta división tras ganar por dos a cero -también finalizaron primeros-. 

Los mejores de la tablar general:

Tras culminarse la temporada regular, San Lorenzo se clasificó como el mejor de todos los equipos, sumando 180 puntos en el acumulado general. En tres divisiones se ubicó primero, y el futuro es esperanzador.

Semifinales:

Octava: San Lorenzo - Lanús // Argentinos Juniors vs Vélez Sarsfield.

Novena: San Lorenzo - Argentinos Juniors // Belgrano - Talleres

Cuarta: San Lorenzo - Argentinos // Racing Club - River Plate

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-