La Final: Capítulo III en Corrientes

Después de dos victorias en Boedo, la serie se muda al Fortín Rojinegro de la capital correntina para el tercer capítulo: comienza a las 21 por TyC Sports.

San Lorenzo y San Martín disputan la tercera final de La Liga Nacional. Va desde las 21 por TyC.

San Lorenzo y San Martín disputan la tercera final de La Liga Nacional. Va desde las 21 por TyC.

De menor a mayor, así fue San Lorenzo en estas finales. El primer partido lo ganó de manera ajustada, mientras que en el segundo impuso toda su jerarquía y se quedó con una abultada victoria. Hoy, desde las 21, visita el Fortín Rojinegro para sumar un triunfo que lo deje a las puertas del tricampeonato.

Gonzalo García tendrá todo el plantel a disposición, y aunque la mayoría de los titulares arrastran molestias, San Lorenzo pondrá lo mejor en cancha: Nicolás Aguirre en la base, Darquavis Tucker, Marcos Mata y Gabriel Deck como perimetrales, y Javier Justiz Ferrer o Joel Anthony como pivot. 

San Martín llega golpeado, y el dato esperanzador para el Matador es que tanto en octavos de final, como en cuartos, el tricolor correntino cedió un juego como local. Si esto ocurre, San Lorenzo se aseguraría el derecho de cerrar las finales en Boedo.

El Ciclón ya ha ganado en el Fortín Rojinegro, donde supo ser campeón del Super 4, cuando al mejor equipo del continente lo dirigía Julio Lamas. Esta noche buscará una tercera victoria que lo acerque a la barrida.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-