Dura derrota y serie empatada

San Lorenzo tuvo un mal cuarto cuarto y perdió en Corrientes frente a San Martín por 91 a 74. Ahora la serie está 2-2 y vuelve a Boedo.

El Ciclón perdió por 17 y ahora las finales están igualadas (@CASLABasquet).

El Ciclón perdió por 17 y ahora las finales están igualadas (@CASLABasquet).

Luego de una agónica derrota en el tercer juego, San Lorenzo buscaba golpear para quedar a una victoria del tricampeonato, pero un flojo último cuarto le dio un cómodo triunfo a San Martín que igualó la serie.

Los primeros fueron muy parejos, y a pesar que San Lorenzo corrió de atrás en todo el parcial, un buen segundo cuarto -flojo en defensa-, le posibilitó a los de Gonzalo García irse empatados en 43 al descanso largo.

Con el plus de contar con Gabriel Deck, se esperaba que el Ciclón haga un mejor tercer cuarto que en el partido del sábado pasado, pero aunque elevó su producción, no pudo impedir que San Martín abra una luz de cinco.

En los últimos diez, debía echar el resto con lo que le quedaba -Justiz con faltas y el equipo diezmado fisicamente-, pero fueron los correntinos quienes marcaron el ritmo del juego, y promediando el cuarto cuarto se cortaron definitivamente. San Lorenzo no le encontró la vuelta a la defensa del tricolor, y cayó duramente por 91 a 74.

Lo que viene:

La serie volverá al Roberto Pando a partir del miércoles, para jugar el punto cinco de las finales. Luego, se mudará al Fortín Rojinegro, y en caso de ser necesario un séptimo, se jugará en Boedo.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-