Lesiones gemelas

Ayer, Blandi. Hoy, Barrios. Los dos jugadores de San Lorenzo sufrieron un esguince del ligamento colateral medial. El primero, en su rodilla derecha, el segundo, en la izquierda.

Al igual que ayer se supo que Nicolás Blandi sufrió un esguince ligamentario en su rodilla derecha, hoy fue Nahuel el 'Perrito' Barrios quien preocupó a todo con la misma lesión, pero en su rodilla izquierda.

Dos bajas más para la pretemporada que Claudio Biaggio pensó para San Lorenzo. Blandi, ayer, y Barrios hoy, se suman a la lista de lesionados que ya contaba con Sebastián Torrico, Fernando Belluschi, Franco Mussis y Lautaro Montoya, todos ellos realizando trabajos de recuperación.

Según el comunicado oficial del club, Barrios sufrió "un accidente doméstico ayer por la tarde", por lo que hoy no entrenó y se realizó los pertinentes estudios en el Centro Rossi, que arrojaron que había padecido "un esguince del ligamento colateral medial de rodilla izquierda".

Ambas lesiones, la del 'Perrito' y la de Blandi, estarían totalmente recuperadas aproximadamente en dos semanas, por lo que no deberían presentar problemas para enfrentar a Racing de Córdoba el 16 de julio, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-