Las finales vuelven a Boedo

Los dos partidos en Corrientes fueron para San Martín que igualó la serie, pero esta noche, desde las 21, San Lorenzo será local en Boedo, en el quinto juego de las finales 2018.

La gente tendrá que levantar a un equipo que viene golpeado. San Lorenzo quiere adelantarse en la serie final.

La gente tendrá que levantar a un equipo que viene golpeado. San Lorenzo quiere adelantarse en la serie final.

El objetivo de San Lorenzo cuando la serie se mudó a Corrientes, era robarse un partido para poder definirlo en casa, pero un buen San Martín le ganó ambos: el primero en la última jugada, mientras que el segundo fue de marcador abultado.

Esta noche, desde las 21:00, el Roberto Pando se volverá a vestir de fiesta para recibir otro juego de finales. La gente jugará un rol fundamental, ya que el Ciclón viene de capa caída por las derrotas y las lesiones que se van acumulando.

Gonzalo García tendrá a todos a disposición, aunque la mayoría con sobrecargas producto de la gran cantidad de partidos que ha disputado el Matador en la temporada 2017/18. Para la quinta final, saltarán al campo: Nicolás Aguirre o José Vildoza, Darquavis Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.

Para aquellos que no puedan asistir al polideportivo de Boedo, TyC Sports será su alternativa, ya que como a lo largo de toda la serie, son los encargados de la retransmisión. En el apartado entradas, la información necesaria está en la siguiente imagen:

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-