Los chicos están de los pelos

Siete jugadores están haciendo su primera pretemporada con el plantel superior; aunque algunos ya jugaron en primera, recibieron el mismo bautismo que los debutantes.

Los siete chicos del club que realizan su primera pretemporada con los profesionales

Los siete chicos del club que realizan su primera pretemporada con los profesionales

Todavía no hay refuerzos en Cardales, pero los que ya dicen presente son los chicos del club, que con la triple competencia tendrán, obligadamente, participación en el equipo principal. Lautaro López, Ezequiel Chávez, Manuel Insaurralde, Adolfo Gaich, Santiago González, Federico Gattoni y Franco Moyano -ya tuvo minutos en primera-, están realizando su primera pretemporada, y como siempre, se les hizo el bautismo en el pelo.

Lautaro López es un arquero, zurdo, que aunque no jugó en reserva ya es considerado para la primera, toda una señal. Adolfo Gaich es conocido para aquel que haya seguido a las juveniles, ya que su nombre es un habitué en el segmento de goleadores. Santiago González es la gran apuesta; el chico mendocino que proviene de Maipú, es catalogado por aquellos que lo vieron, como una absoluta joya. Manuel Insaurralde se presenta como un cinco de juego, Chavez como el arquero de la reserva y Gattoni como uno de los defensores con proyección de la 1999.

Los chicos con sus cortes particulares:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-