Primer paso en la Copa Argentina

San Lorenzo venció 6-1 a Argentinos Junors y clasificó a los 16avos de final, donde aguardará por el ganador de Pinocho-Primera Junta.

El Ciclón arrancó con el pie derecho una nueva edición de Copa Argentina. Goleó 6-1 a Argentinos Juniors y se clasificó a los 16 avos de final, donde enfrentará al vencedor de Pinocho - Primera Junta.

El equipo dirigido por Facundo Rusica arrancó temprano y bien con un gol a los 15 segundos del inicio. Pero Argentinos no se quizo quedar atrás y empató el encuentro. San Lorenzo, entonces, tomó impulso y acorraló al Bicho para no parar de meter goles. Pablo Vidal había abierto el marcador, luego se le sumó Gerardo Menseguez, que rompió con la igualdad y llegaron los demás goles con dos de Mariano Cardone, uno de Eduardo Villalba y otro de Thomas Baisel.

En la próxima fase, el Matador enfrentará al ganador del partido entre Pinocho y Primera Junta, a disputarse este martes a las 22. El mismo día, sin horario confirmado, el Ciclón recibirá en el Polideportivo Roberto Pando a Glorias, para cerrar la primera rueda de la fase regular.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-