El festejo en las redes

Una vez terminada la final en el Fortín Rojinegro, las redes sociales fueron el nexo entre los jugadores y los hinchas que siguieron el equipo a la distancia. Acá los posteos del campeón.

Todo San Lorenzo celebró en las redes sociales la obtención del tricampeonato.

Todo San Lorenzo celebró en las redes sociales la obtención del tricampeonato.

San Lorenzo abandonó el parquet del Fortín Rojinegro y comenzó los festejos más íntimos en el vestuario. Luego, hubo tiempo para que los jugadores repliquen su alegría en las redes sociales, y los hinchas que siguieron el equipo a la distancia pudieron festejar con ellos. Dar Tucker y Selem Safar besaron la copa del campeón, los santiagueños Gabriel Deck y Nicolás Aguirre celebraron como amigos, y también hubo tiempo para el delirio de los más jovenes del grupo. 


También fue la primera vez para algunos jugadores de San Lorenzo: José Vildoza, Darquavis Tucker, Joel Anthony y Javier Justiz Ferrer, nunca habían ganado la Liga Nacional. Los tres extranjeros y el ex Libertad de Sunchales aprovecharon para inmortalizar el momento de gloria.

Gabriel Deck acumuló su segundo trofeo de MVP (Jugador más valioso) en fila. En su cuenta de Instagram, publicó una imagen muy similar a aquella que recorrió el país tras la obtención de la Liga de las Américas. "Tortu" deja a San Lorenzo como campeón de América para irse al dueño de Europa.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-