Rojas se acerca a San Lorenzo

Ariel Rojas, mediocampista de buen pie, no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en River, y San Lorenzo se apunta para incorporarlo como libre; ¿Se viene el socio para Piris Da Motta?

Ariel Rojas podría llegar como jugador libre a San Lorenzo, tras no ser tenido en cuenta por River.

Ariel Rojas podría llegar como jugador libre a San Lorenzo, tras no ser tenido en cuenta por River.

A lo largo de la última temporada, San Lorenzo cambió hasta el hartazgo al compañero de Robert Piris Da Motta en el centro del campo; Quignón, Belluschi, Moyano, Mercier y hasta Botta se pusieron como socios del contención azulgrana. Para este mercado de pases, uno de los lugares a reforzar es el del mediocampista de juego, lugar que dejó vacante hace un tiempo, Néstor Ortigoza.

Para llenar ese espacio, surgió el nombre de Ariel Rojas, el zurdo que fue multicampeón en River Plate. El mismo equipo de Núñez no lo tendrá en cuenta para esta temporada, ya que Marcelo Gallardo decidió que no viaje a hacer la pretemporada a Orlando con el resto del plantel. Ante este hecho, Rojas rescindiría su contrato en los próximos días y podría negociar con cualquier club.

Si esto se materializa, San Lorenzo pica en punta para hacerse -sin costo- con el zurdo de 32 años, que en el último año de competencia, solo disputó nueve partidos, porque tras una serie de lesiones perdió bastante consideración del cuerpo técnico. Otro dato a tener en cuenta, es que el "Chino" apenas completó un partido en el último semestre. Veremos si el Ciclón prioriza la calidad por encima del presente de Rojas, quien no atraviesa un buen momento aunque condiciones técnicas le sobren. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-