La Copa Argentina tiene fecha y lugar

Después de la postergación que sufrió el partido de 32 de final, San Lorenzo - Racing de Córdoba jugarán el 16 de julio en la cancha de Arsenal. El deseo de los dirigentes está cumplido.

San Lorenzo abrirá la Copa Argentina contra Racing CBA en Sarandí, el 16 de julio.

San Lorenzo abrirá la Copa Argentina contra Racing CBA en Sarandí, el 16 de julio.

San Lorenzo fue uno de los grandes que nos disputó su partido de Copa Argentina antes de la Copa del Mundo; el plantel, luego del último partido del campeonato, se fue de vacaciones y el Ciclón pidió la postergación. La organización del torneo le dio el gusto, y en la tarde de hoy se conoció dónde, cuándo y a qué hora se jugará la primera fase para el matador. 

Los 32avos de final entre San Lorenzo y Racing de Córdoba, serán el lunes 16 de julio -día siguiente a la finalización del Mundial-, desde las 21.10, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. A su vez, contará como la vuelta del Ciclón a la participación oficial, en un semestre que además tendrá Superliga y Copa Sudamericana.

Los que se hicieron escuchar fueron los cordobeses, que a la postergación -ellos querían jugarlo previo a la Copa del Mundo- de hace un mes, se le sumó la decisión de la nueva sede. Racing tendrá que atravesar más de 700 kilómetros para llegar a Sarandí, lo que equivale a diez horas de viaje, mientras que el Ciclón solo tardará unos minutos desde Boedo al estadio de Arsenal. Una nueva locura de la Copa Argentina, el único torneo de AFA que le resta ganar al Matador para completar la vitrina. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-