En Europa manda el Ciclón

Los Cuervos de Catalunya ganaron nuevamente el tradicional torneo de peñas y filiales en Barcelona. Además se preparan para ser anfitriones de un nuevo encuentro de peñas sanlorencistas.

En la foto, una nueva muestra de como la pasión se hereda a pesar de la distancia, ¡Grandes, Cuervos!

En la foto, una nueva muestra de como la pasión se hereda a pesar de la distancia, ¡Grandes, Cuervos!

El último fin de semana se disputó el ya clásico "Torneo Interpeñas en Barcelona", organizado por la APYFAB (Asociación de Peñas Y Filiales Argentinas en Barcelona). Al igual que en la edición pasada, Los Cuervos de Catalunya se impusieron en el calor de la ciudad condal y salieron campeones de la copa Papa Francisco.

En el torneo participaron doce equipos (nueve de España, dos argentinos, y un dominicano); los chicos de San Lorenzo se quedaron con su grupo y luego registraron un paso arrollador para ganar los cuartos, la semifinales y la final ante la UD Parc.

Los Cuervos catalanes, que se reunen para ver todos los partidos del Matador -no importa a la hora que juegue-, también acompañaron al equipo de básquet en la última gira por España. Además, este torneo que terminó con la azulgrana en lo más alto, sirve como anticipo para lo que será el VII Encuentro de Peñas de San Lorenzo en Europa, que se llevará a cabo el 29 y 30 de septiembre en la mismísima Barcelona. 

¡La pasión azulgrana no entiende de distancias o fronteras, y los hinchas del noreste español tuvieron otra oportunidad para demostrarlo!

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-