"Veinte relatos cuervos", un libro muy azulgrana

Se presenta "Veinte relatos cuervos. Alegrías y tristezas de vivir una pasión", una ágil y entretenida obra de Sebastián Giménez. Encontrarás breves historias que repasan la vida de San Lorenzo con otros ojos.

El libro se presenta como una obra breve, entretenida y bien cuerva.

El libro se presenta como una obra breve, entretenida y bien cuerva.

Sebastián Giménez, un escritor que se formó en el mítico colegio San Antonio, le trae a todo el pueblo sanlorencista una obra literaria que narra pequeñas historias relacionadas con el Ciclón. El mismo Giménez lo describe de la siguiente manera: "Son relatos escritos desde el lugar del hincha, desprovistos de todo análisis objetivo, que pasan por los sentimientos, por las vivencias y la creatividad inagotable de nuestra gente. Se describen situaciones de victoria y también de derrota, desilusiones, momentos límite que vivió el ciclón y de los que pudo salir siempre con esa fuerza tan especial de sus hinchas". s

La entrega está dividida en veinte historias sobre hechos que marcaron a fuego al hincha de San Lorenzo y, particularmente, al autor de "Veinte relatos cuervos. Alegrías y tristezas de vivir una pasión". En las ágiles 80 hojas que tiene el libro, podrás recorrer desde el accidente del joven Juan Abbondanza que desembocó en la creación de San Lorenzo, pasando por el viaje a Rosario en el 1995, hasta llegar a la fría noche del 13 de agosto de 2014, cuando liderados por Ortigoza, Romagnoli y Bauza, el Ciclón saldó la deuda que tenía en su historia. Todo esto, con la mirada omnipresente del escritor.

La tapa del libro:

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-