Hay arquero para rato

Nicolás Navarro, arquero indiscutido de San Lorenzo en la última Superliga, prolongó su vínculo con el Matador hasta 2021; Atrás quedó el faltazo al entrenamiento del martes.

Navarro renovó su contrato y estará en San Lorenzo hasta 2021.

Navarro renovó su contrato y estará en San Lorenzo hasta 2021.

El plantel de San Lorenzo para la temporada 2018/2019 se va moldeando; ya hay algunas bajas -sobre todo en defensa-, algunos arribos de mitad de cancha para adelante, y otros que están al caer para encarar la triple competencia que se viene. En el arco ya no hay dudas, atrás quedaron las noticias del faltazo de Nicolás Navarro al entrenamiento por no tener contrato, ya que el golero azulgrana firmó su nuevo vínculo.

El mismo consta de una mejora en el sueldo, y el plazo que lo tendrá relacionado con San Lorenzo será por tres años más. De esta manera, Claudio Biaggio se asegura a su arquero titular y puedo ir ideando su once ideal. 

En la pasada Superliga, Navarro tuvo un gran desempeño y solo concedió dieciocho goles en veintisiete duelos. Además mantuvo la titularidad indiscutidamente, hasta la última fecha ante River Plate, cuando San Lorenzo ya no jugaba por nada trascendente. Fue figura en varias ocasiones, aunque en algunas retinas cuervas quedó el mal partido contra Godoy Cruz, en el que el ex Gimnasia no tuvo el mejor de sus días. De todas maneras, Navarro se encamina a terminar su carrera en el Matador, ya que cuando venza el contrato tendrá 36 años.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-