Mouche se presentó en sociedad

La nueva incorporación en ofensiva y el reciente manager de San Lorenzo, hablaron en conferencia de prensa. Los objetivos, el mercado de pases y mucho más.

Miradas cómplices entre el mánager y el nuevo delantero de San Lorenzo.

Miradas cómplices entre el mánager y el nuevo delantero de San Lorenzo.

Esto dijo el mánager, Leandro Romagnoli, sobre la llegada de Mouche y el armado del nuevo equipo:

“Estamos muy contentos de que Pablo (Mouche) esté con nosotros. Confiamos mucho en él, tanto en lo personal como en lo deportivo”

"Tenemos en vista dos o tres nombres para reforzar al plantel, pero por ahora no vamos a hacer nombres. Queremos apostar a las tres competencias que habrá en el semestre”

“Queremos mantener el plantel, pero a veces vender a algún jugador sirve para acomodar algunas situaciones. Veremos cómo se desarrolla todo en los próximos días”

Así se presentó Pablo Mouche, desbordando entusiasmo en un momento de plenitud:

“Esta posibilidad me llega en un momento muy lindo de mi carrera. Voy a trabajar duro y seré solidario con mis compañeros para cumplir con los objetivos que tenemos como institución. Espero estar a la altura”

“Me siento en un momento pleno tanto en lo personal como en lo profesional. Aprendí muchas cosas en estos años, de las buenas y de las no tanto. Soy consciente de los desafíos”

-Sus llegadas frustradas a San Lorenzo en otras ocasiones:

“En algunos mercados de pases estuvimos cerca de que se concretara mi llegada a San Lorenzo. Mi deseo siempre estuvo. Vengo de un gran año y estoy abierto a lo que necesite el equipo”

-Su relación con Blandi y por qué eligió el 37:

“¿Por qué la camiseta con el 37? Los números que había usado en mi carrera estaban ocupados, y el 7 es un número que me identifica, así que ojalá me ayude”

“Lo conozco a Blandi, jugamos juntos algunos partidos en el Boca de Falcioni. Quedó una linda relación, es importante tener la experiencia de que nos haya ido bien juntos en otro equipo. Pero desde el momento en que firmé, acá todos son mis hermanos”

-Objetivos para la temporada:

“Tenemos que tener el foco bien puesto en este semestre, primero en el partido por Copa Argentina, luego en la serie de CONMEBOL Sudamericana y lo mismo con la Superliga”

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-