¿Senesi se hace brujo?

El Club Brujas de Bélgica está más que interesado en comprar a la joven promesa del fútbol azulgrana.

El mercado de pases de San Lorenzo está lejos de terminar. Ha incorporado a dos delanteros: Santiago 'Mágico' González y, más recientemente, a Pablo Mouche; emigraron varios jugadores, entre ellos Juan Cavallaro, Juan Mercier, Matías Caruzzo y Marcos Angeleri, y el 'Pipi' Romagnoli, quien ahora es manager. Pero los rumores de posibles ventas siguen llegando, y en este caso en Marcos Senesi, el joven central de 21 años, quien está en el foco de la noticia.

Desde el Club Brujas de Bélgica están muy interesados por hacerse con los servicios del defensor promesa del San Lorenzo, y están charlando los dirigentes para que la transferencia beneficie a ambas partes.

Primero, los belgas habían hecho una oferta que para los directivos azulgranas era baja, y por tal motivo fue rechazada. Sin embargo, los de Brujas no estan dispuestos a renunciar tan fácilmente al jugador, por lo que volvieron con una mejor oferta: comprar el 70% del pase (a San Lorenzo le quedaria el otro 30%) y desembolsar 7 millones de dólares, aproximadamente.

Ayer, el mánager Romagnoli habló de este tema en conferencia de prensa y especifico: "Queremos mantener le plantel. Vender a algún jugador a veces es positivo, pero veremos cómo viene esa situación", abriendole la puerta a una posible venta del jugador.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-