Igualdad ante Platense

En el Pedro Bidegain, se enfrentaron el equipo de titular y suplente azulgrana ante el Calamar con igualdad en cero.

San Lorenzo continúa su preparación con vista a sus dos primeros partidos oficiales de este mes, ante Racing de Córdoba por Copa Argentina y ante Deportes Temuco de Chile por la Copa Sudamericana.

Para ello, el equipo de Claudio Biaggio jugó 110 minutos divididos en dos partes. En el primer turno y durante 50 minutos, se enfrentaron los equipos suplentes de ambas instituciones.

El "Pampa" paró a Devecchi; Molina, Gattoni, Zalazar, Fernández; Gudiño, Quignón, Insaurralde, Acevedo; Berterame y Gaich. El resultado final fue 0 a 0. En el equipo calamar debutó su primer refuerzo: el ex "cuervo" Abel Luciatti.

En el segundo turno y durante 60 minutos se enfrentaron los equipos titulares y San Lorenzo formó con Navarro; Salazar, Coloccini, P. Diaz y Rojas; Merlini, Piris Da Motta, A. Castro y Botta; Mouche y Reniero. En este encuentro el arquero de Platense De Olivera se lució en un mano a mano contra Mouche. Otra igualdad sin abrir el marcador.

Franco Moyano y el "Mágico" Gonzalez ingresaron luego, y estuvieron desafectados del encuentro por molestias físicas Senesi, Blandi, Barrios, Gonzalo Rodriguez, Torrico y Belluschi.

El próximo encuentro amistoso será la semana que viene ante Chapecoense, en Brasil.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-