Hidalgo: "Fernando está mejorando de una lesión traicionera"

El representante de Fernando Belluschi reconoció lo complicada que es la lesión del volante, aunque es optimista con su recuperación.

Belluschi sigue trabajando en su recuperación (@SanLorenzo).

Belluschi sigue trabajando en su recuperación (@SanLorenzo).

"El tendón es una lesión en la que el dolor se va con el tiempo. Estimo que dentro de unas semanas se va a poder unir al grupo y empezar a hacer la pretemporada junto con el plantel", señaló Fernando Hidalgo a la Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

El representante de Belluschi manifestó que "Fernando tiene una lesión muy traicionera. El tendón es complicado, no es una lesión simple. Un día está bien y otro le duele, pero viene evolucionando".

El mediocampista, que cumplirá 35 años en septiembre, no juega oficialmente desde marzo y sigue trabajando para poder regresar a las canchas.

Finalmente habló de los motivos de tanto tiempo de ausencia:  "Tenia que haber parado en su momento cuando le dolía pero bueno, lo que se hizo mal ya está. Los últimos exámenes dieron mejor y dentro de poco trabajara a la par”.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-