Un crack para el tricampeón

Tyrone Curnell, procedente de Mogí das Cruzes de Brasil, es la primera cara nueva para el San Lorenzo tricampeón. Cada vez que enfrentó al Ciclón, la rompió.

Curnell en Boedo enfrentando a San Lorenzo. Ahora se vestirá de azulgrana.

Curnell en Boedo enfrentando a San Lorenzo. Ahora se vestirá de azulgrana.

Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar: San Lorenzo ya le tiene sustituto al inmenso Gabriel Deck, quien partió a Europa para jugar en el Real Madrid. Esta nueva cara del tricampeón del baloncesto argentino es Tyrone Curnell, un viejo conocido de la Liga de las Américas.

Curnell es un ala-pivot de 30 años, que llega desde Mogí das Cruzes, rival -en tres oportunidades- de San Lorenzo en la Liga de las Américas que tuvo al Matador como campeón del continente. Tiro externo, rebotes, buen juego de espaldas a canasta, potencia, carácter y mentalidad ganadora son virtudes del newyorkino de 2,03 metros.
En Brasil jugó en Palmeiras y Mogí das Cruzes, donde demostró que además de ala pivot puede cumplir las veces de alero o pivot. Es un absoluto crack, y si logra adaptarse rápidamente al mejor equipo de América, puede hacer menos dolorosa la salida de Deck.

 

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-