En Brasil no hay tele

San Lorenzo jugará esta noche, desde las 20.30, un amistoso ante Chapecoense en el estadio Arena Condá, pero lo fanáticos del Ciclón no podrán seguir al equipo del Pampa porque el partido no será televisado.

El público azulgrana deberá esperar cinco días más para ver al Ciclón otra vez, cuando por Copa Argentina enfrente a Racing de Córdoba el próximo lunes, ya que el encuentro amistoso de esta noche ante Chapecoense (20.30 en el Arena Condá) no será televisado.

Aunque no hay nada en juego, el amor y la pasión de los hinchas hace que quieran acompañar al Cuervo a todos lados, como dice la canción, quizás no tanto como en un partido de Copa Libertadores o de Torneo Local, pero este tipo de encuentros posibilita que tanto Claudio Biaggio como los fanáticos puedan observar en qué condiciones llegan los jugadores.

Por que de eso se trata este tipo de partidos, el 'Pampa' llevó a Brasil a varios juveniles y los refuerzos que hasta ahora el Ciclón contrató, para probarlos y seguir armando el equipo que luchará por los tres torneos que se disputarán este semestre (Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana). Los jóvenes canteranos que sueñan con debutar con la camiseta azulgrana son: Federico Gattoni, Nicolás Fernández, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich. Mientras que también estarán a la orden del día los dos refuerzos de este mercado de pases: Santiago González y Pablo Mouche.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-