Probando al equipo

San Lorenzo saldría esta noche con lo mejor que tiene, y es probable que los que hoy sean titulares, también lo sean el lunes que viene por Copa Argentina.

Restan solo cinco días para que la temporada comience oficialmente para San Lorenzo, cuando el lunes que viene los del 'Pampa' Biaggio se midan ante Racing de Córdoba por los 32 avos de final de la Copa Argentina. Es por eso que el partido de esta noche a las 20.30 ante Chapecoense será la última prueba para definir al equipo titular que buscará avanzar de fase en el torneo argentino.

Aunque Claudio Biaggio no podrá contar con los mejores futbolistas que tiene el Ciclón, no se guardará nada y volcará todo a la cancha para ir definiendo el equipo titular para el próximo lunes. Entendiendo que Nahuel Barrios, Nicolás Blandi (ambos con distensión de ligamentos), Fernando Belluschi (recuperándose de la tendinitis rotuliana), Gonzalo Rodríguez (con una molestia) y Marcos Senesi (podría ser vendido en los próximos días al Brujas) no están disponibles, Biaggio buscará variantes que le ofrezcan tener un equipo sólido, pero también ofensivo.

Con Baustista Merlini ya recuperado, es posible que el jóven salido de Platense regrese al equipo titular, aunque también podría hacerlo Gabriel Gudiño, quien se encargó de la banda derecha desde el comienzo del año. Por el otro lado, Pablo Mouche hará su primera presentación pública con la casaca azulgrana. De esta manera, el posible once que salte a la cancha del Arena Condá es: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Paulo Díaz, Gabriel Rojas; Gudiño o Merlini, Piris Da Motta, Alexis Castro, Pablo Mouche; Rubén Botta y Nicolás Reniero.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-