Todos miran a Senesi

Al interés concreto del Brujas de Bélgica por Marcos Senesi, se sumaron varios ojos desde Italia: Lazio, Sassuolo, Fiorentina y Atalanta -el más fuerte- quieren llevarse al juvenil.

Senesi aparece como el jugador a vender, ¿San Lorenzo sacará rédito de los intereses mostrados?

Senesi aparece como el jugador a vender, ¿San Lorenzo sacará rédito de los intereses mostrados?

Que viene el Inter, que lo apuntan desde Bélgica, que no viaja a Brasil para el amistoso porque está todo al caer... Los últimos días de Marcos Senesi han sido movidos, y cuando todo parecía indicar que Brujas lo tenía cerrado, algunos equipos italianos se metieron en la puja. Según medios de aquel país, son cuatro los clubes que están dispuestos a acercarse por Senesi, y el Ciclón deberá sacar provecho de esto.

"Por menos de 10 millones está mal vendido", dijo Matías Lammens hace un tiempo, y aunque los belgas dejarían un buen porcentaje del pase para San Lorenzo, la cifra del Brujas no se acerca (5 millones por el 70%) a lo que vale el zaguero entrerriano. Por esto la operación se dilató, lo que le dio tiempo a algunos equipos más poderosos a involucrarse en la revuelta.

Según portales italianos, al Sassuolo y la Fiorentina les interesaría contar con el central zurdo de las inferiores azulgranas, pero los más atraídos por el elegante defensor son los la Lazio y el Atalanta (equipo donde juegan los ex San Lorenzo, Palomino y "Papu" Gómez). Los capitalinos corren desde atrás, mientras que los de Bérgamo necesitan uno más en su línea de fondo, ya que Marco Varnier se lesionó apenas llegó y estará -mínimo- seis meses fuera. El famoso medio Sky Sports vincula fuertemente a Senesi con los "nerazurri", pero la pole sigue siendo del Brujas.

¿Aprovechará San Lorenzo esta puja por Marcos para elevar su cotización? 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-