Arranque oficial

Esta noche desde las 21:10 en Sarandí, San Lorenzo jugará su primer partido oficial de la temporada cuando enfrente a Racing de Córdoba por los treintidosavos de final de la Copa Argentina.

Todo listo para el debut del Ciclón (@SanLorenzo).

Todo listo para el debut del Ciclón (@SanLorenzo).

Pasó el mundial, y San Lorenzo comienza a transitar el camino que lo lleve a avanzar en la Copa Argentina. Hoy desde las 21.10 en la cancha de Arsenal de Sarandí, chocará frente a Racing de Córdoba.

A última hora llegó la habilitación desde Brasil para Pablo Mouche, por lo que hoy será titular. También fue habilitado Ariel Rojas, que podría tener un lugar en el banco de suplentes.

Por el lado del Racing de Nueva Italia, esperará hasta último momento la habilitación de su reciente incorporación, el goleador Matías Manzano, proveniente del fútbol griego.

En la próxima etapa, quien avance hoy enfrentará al ganador del duelo entre Colón de Santa Fe y Deportivo Morón, que se enfrentarán el próximo sábado en Rosario.

Probables formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Paulo Díaz, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Robert Piris da Motta, Alexis Castro, Bautista Merlini; Nicolás Reniero, Pablo Mouche. DT: Claudio Biaggio.

Racing: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Tejera, Maximiliano Villa; Mariano Martínez, Gonzalo Vaudagna, Alejandro Luna, Fabio Alvarez; Pablo López; Matías Manzano. DT: Francisco Silva.

Cancha: Arsenal.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 21.10

TV: TyC Sports.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-