Biaggio: "Estas son finales friccionadas"

El entrenador de San Lorenzo valoró el trabajado triunfo frente a Racing, luego hizo un análisis del rendimiento grupal, habló de los lesionados y pidió más refuerzos.

Biaggio rescató la entrega y la leve mejoría del segundo tiempo. Comienzo ganador de la 2018/19

Biaggio rescató la entrega y la leve mejoría del segundo tiempo. Comienzo ganador de la 2018/19

Pasó el primer partido de la temporada, y aunque San Lorenzo estuvo lejos de brillar o esperanzar a la gente, Claudio Biaggio rescató la entrega del plantel para clasificar a 16vos: "Éstas son finales, las cosas no nos salieron en el primer tiempo. En el segundo San Lorenzo empezó a encontrar el juego con el ingreso de (Ariel) Rojas. Fue un partido muy friccionado y lo sacamos adelante con ganas", dijo contento pero autocrítico.

Más tarde fue momento de hablar sobre las salidas que tuvo y puede seguir teniendo San Lorenzo en este mercado de pases: "Sabemos que (Paulo) Díaz tenía chances de irse, pero se dijo que si se vendía un central, ya no se vendería otro. Se han ido jugadores importantes como Romagnoli, Mercier, Cavallaro, Caruzzo, entre otros. Por eso pienso que en ese sentido, teníamos que sumar alguno más", soltó el "Pampa" a modo de pedido.

Por último puso la cabeza en lo que se le viene al Ciclón, con la recuperación de los mejores jugadores del plantel para el partido por la segunda fase de la Copa Sudamericana: "Hay que trabajar para llegar de la mejor forma al partido ante Temuco por la Sudamericana. Blandi hoy entrenó un poco con el resto del grupo. Esto es una evolución del día a día como lo de Belluschi (podría volver a entrenarse a tope en una semana). Trataremos que estén bien", concluyó Biaggio.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-