Lugones contra San Lorenzo

El secretario ejecutivo de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones, dijo que no hubo represión a los hinchas de San Lorenzo que fueron a Sarandí. Desde el club buscan reunirse con la seguridad.

Juan Manuel Lugones dijo que no hubo represión y Mastrosimone le respondió

Juan Manuel Lugones dijo que no hubo represión y Mastrosimone le respondió

"No hubo represión a la gente de San Lorenzo el lunes por Copa Argentina", dijo Juan Manuel Lugones en el programa radial "El Mundo Fútbol Club". El encargado de la seguridad, y uno de los que prometió la vuelta de los visitantes para este semestre, sostuvo que la policia no agredió a la gente azulgrana, sino que "Hubo un forcejeo de hinchas que querían ingresar sin entradas al partido y existieron dos lesionados. A ellos, les pedimos disculpas", remató el abogado.

Minutos más tarde, y en el mismo programa de am 1070, Miguel Mastrosimone -secretario de San Lorenzo- le respondió a Lugones: "Acepto las disculpas de Lugones, pero tenemos que buscar responsables y tomar medidas a futuro. No se puede ir a la cancha pensando en que podes volver con algún problema".

Volviendo a la denuncia realizada sobre el partido con Racing en Copa Argentina dijo: "En la cancha de Arsenal se vivió una locura; la policía empezó a reprimir con los caballos y con gas. Algunos hinchas fueron lastimados con balas de plomo. Cuatro personas resultados heridas. Uno tiene comprometido un hueso de la pierna y debe ser operado", sumó al detalle el secretario del Club. Por último, agregó que San Lorenzo "está a la espera que nos concedan la entrevista que pedimos con APREVIDE para mostrar todo el material que tenemos de los hinchas heridos el lunes".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-