Sin Coloccini ni Gonzalo, no hay defensores

Por las lesiones de ambos zagueros, solo cuatro marcadores fueron convocados para enfrentar a Deporte Temuco esta noche.

Los dos defensores sufrieron lesiones que los inhabilitan para jugar esta noche y en el banco no habrá reemplazantes.

Los dos defensores sufrieron lesiones que los inhabilitan para jugar esta noche y en el banco no habrá reemplazantes.

Siempre se asoció al fútbol con el ajedrez, un juego de estrategia en el que se debe pensar para colocar cada pieza en el lugar correcto y llegar a la victoria. A algo parecido está jugado Claudio Biaggio. Armar un once titular se ha vuelto todo un rompecabezas por las varias lesiones que sufre el plantel azulgrana, además de los movimientos en el último mercado de pases.

Hasta el libro de pases de invierno, la defensa era uno de los sectores más sobrepoblados del Ciclón, pero con la ida de Marcos Angeleri y Matías Caruzzo, la última línea Cuerva quedó más desnuda. Sin ir más lejos, esta noche San Lorenzo enfrentará a Deportes Temuco por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, pero las lesiones de Fabricio Coloccini y Gonzalo Rodríguez generaron un problema en el fondo azulgrana.

Solo cuatro defensores fueron convocados por el 'Pampa' Biaggio para esta noche, no dejando margen a lesiones o suspenciones por tarjeta durante el partido. El cuarteto que conformará la última línea de San Lorenzo será: Víctor Salazar, Paulo Díaz, Marcos Senesi y Gabriel Rojas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-