A sacar ventaja en casa

San Lorenzo recibirá esta noche a Deportes Temuco por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Dirige el brasileño Rodolpho Toski Marques y televisa Fox Sports.

Desde las 21.45 en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo recibe a Deportes Temuco.

Desde las 21.45 en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo recibe a Deportes Temuco.

San Lorenzo ya debutó ante Racing de Córdoba en el primer partido de la temporada. Aunque le costó, logró ganar y pasó de ronda en Copa Argentina. Hoy intentará seguir por el sendero de la victoria, cuando desde las 21.45 se enfrente a Deporte Temuco en el Nuevo Gasómetro por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Con algunas bajas claves, como la de Fernando Belluschi, que aún no se recupera, y las más recientes de Gonzalo Rodríguez y Fabricio Coloccini (ambos con un desgarro de 4 mm en el sóleo), el Ciclón recibirá al conjunto chileno proveniente de Temuco con todo lo que tiene. La zaga central debió ser retocada por el entrenador Claudio Biaggio, ya que Coloccini no está disponible y su reemplazante será Marcos Senesi, quien será compañero de Paulo Díaz.

De esta manera, las únicas variantes que presentaría el Ciclón con respecto a la victoria por Copa Argentina ante Racing de Nueva Italia serán Senesi por Coloccini y Barrios por Merlini.

Luego del encuentro de esta noche, San Lorenzo y Deportes Temuco se volverán a enfrentar en miércoles 15 de agosto, a las 19.30, en el estadio Germán Becker de Temuco, por el partido definitorio de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Navarro; Salazar, Díaz, Senesi, G. Rojas; Piris da Motta, A. Rojas; Mouche, Botta, Barrios; Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Deportes Temuco: Gamonal; Aro, Zamorano, Casanova, Ramírez; Jerez, Santander, Canio; Farfán, Malhue, Donoso. DT: Miguel Ponce.

Hora: 21.45

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Rodolpho Toski Marques (Brasil)

Instancia: Ida - Segunda fase (Copa Sudamericana)

TV: Fox Sports

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-