Amistoso con Mussis

El mediocampista, aún en recuperación, podría jugar algunos minutos este sábado, cuando San Lorenzo juegue un partido de práctica ante Barracas Central.

Mussis podría volver a vestir la camiseta de San Lorenzo en un partido amistoso.

Mussis podría volver a vestir la camiseta de San Lorenzo en un partido amistoso.

El sábado San Lorenzo jugará un amistoso con Barracas Central, y el médico azulgrana Alberto Rovira confirmó una muy buena noticia para el pueblo sanlorencista: Franco Mussis podría sumar algunos minutos de juego.

Ha pasado poco menos de un año desde que Mussis salió lesionado la noche del 25 de septiembre de 2017. San Lorenzo le ganó 3-1 a Estudiantes de La Plata con dos goles de Fernando Belluschi y uno de Nicolás Blandi. Además fue el partido debut del ciclo de Claudio Biaggio como técnico del Ciclón. Pero también fue una velada inolvidable para el ex Gimnasia de La Plata.

"Esguince rotatorio severo con compromiso en los ligamentos cruzados anterior/colateral internos, sumados a una fractura en el platillo tibial", quien sea médico entenderá la gravedad. Quienes no, basta con observar la cantidad de tiempo que el jugar estuvo sin competir para entender la magnitud de la lesión: 279 días luego de la operación, y todavía no jugó ni un solo minuto.

La grandísima noticia llegó gracias al doc de San Lorenzo. En diálogo con el programa radial partidario "La Cicloneta", el médico Rovira dejó la puerta abierta para que el mediocampista juegue algunos minutos y empiece a tomar confianza nuevamente: "El sábado hay un amistoso contra Barracas Central. No creo que Belluschi llegue a ese partido. El que si puede llegar a tener minutos es Franco Mussis". Sin ninguna duda, un excelente anuncio de cara a la temporada que se le viene al Ciclón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-