A Gaich lo comparan con Lewandowski

El delantero de 19 años, promesa de San Lorenzo, ya marcó tres goles en dos partidos con la Sub-20 argentina y da que hablar en los medios del mundo.

A la izquierda Lewandoswki, potente delantero polaco de Bayern Munich, a la izquierda la joven promesa de San Lorenzo.

A la izquierda Lewandoswki, potente delantero polaco de Bayern Munich, a la izquierda la joven promesa de San Lorenzo.

Luego del partido en el que la Sub-20 de Argentina ganó por 4-0 ante Venezuela, donde Adolfo Gaich marcó el tercer gol, el director técnico Scaloni le dio la oportunidad de comenzar de titular, y el joven delantero no la desaprovechó.

Ayer la selección juvenil albiceleste se midió ante la de Murcia. Aunque no la pudo golear, como lo había hecho el partido anterior con Venezuela, los Argentinos superaron por 2-0 a los del sureste de España, y sendos goles llegaron gracias al joven delantero de 19 años Adolfo Gaich, la joya del Ciclón.

Alto de 1,90 metros, pero para nada lento ni tosco. El tanque habitué de la reserva azulgrana, y que Claudio Biaggio subió a Primera en la última pretemporada, da que hablar en los medios del mundo, donde lo comparan con Robert Lewandowski, el muy aclamado delantero del Bayern Munich y que participó de la pasada Copa del Mundo junto a Polonia. Incluso fue el mismo juvenil quién posicionó a la estrella de talla mundial como su ejemplo y modelo a seguir.

Hasta la fecha, Gaich marcó más goles que partidos jugados con Argentina. Lleva tres tantos en dos presentaciones, y todo indica que la dupla Scaloni-Aimar seguirá apostando por él para abrir la puerta del gol en el torneo de L' Alcudia.

Además de Gaich, los otros tres futbolistas azulgranas que fueron convocados participaron de la victoria ante la Selección de Murcia. Elías Pereyra, al igual que el delantero goleador, fue titular, en tanto que Matías Palacios y Federico Gattoni entraron en el segundo tiempo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-