Colocha también se prende

El defensor está en la última etapa de la recuperación y pronto estará disponible para volver a jugar.

Coloccini vuelve a entrenarse.

Coloccini vuelve a entrenarse.

San Lorenzo sufrió la falta de experiencia en la defensa el pasado jueves, cuando cayó derrotado por 2-1 ante Deportes Temuco por Copa Sudamericana. Hoy, Fabricio Coloccini, que no participó de aquel encuentro por lesión, realizó los primeros trabajos de campo y pronto estará disponible para jugar.

La Superliga comienza en menos de 10 días y el Ciclón concentra todas sus fuerzas en concretar una nueva incorporación luego de la partida de Robert Piris da Motta. Pero otro tipo de refuerzo encuentra en los jugadores que dejan atrás sus lesiónes.

Fernando Belluschi está cerca de su recuperación y en un mes podrías volver a jugar; Franco Mussis hace lo propio luego de casi un año sin competencia, y este sábado sumará algunos minutos en un amistoso; Por último, Gonzálo Rodríguez, que tenía la misma lesión que Coloccini, también se sumó al trabajo con el grupo.

Restaba que el enrulado que jugó tantísimos años en Europa volviera a entrenarse con normalidad, y hoy, luego de los trabajos de kinesiología, hizo los primeros trabajos de campo tras el desgarro en el sóleo que lo marginó del último encuentro jugado por San Lorenzo.

Una vez que sus recuperciones se completen, Claudio Biaggio tendrá cartón lleno y podrán pensar el equipo que luchará por la triple competencia (Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana) en este semestre.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-