Boca quiere un millón por Pérez

El volante xeneize está cada vez más cerca de llegar a San Lorenzo, que compraría un porcentaje del jugador.

Pérez, muy cerca de San Lorenzo.

Pérez, muy cerca de San Lorenzo.

San Lorenzo busca reemplazante para Robert Piris da Motta, luego de que el paraguayo se fuera al Flamengo de Brasil. Aunque restan ultimar detalles, el Ciclón le compraría a Boca el 30% del pase de Sebastián Pérez.

Por ese porcentaje, que le permitiría a Boca tomar las decisiones sobre el futuro del jugador en los próximos mercados de pases, Boedo abonaría la módica suma de un millón de dólares. La regla de tres simple básica enseñada en la primaria arroja que, de esa manera, el mandamás xeneize Daniel Angelici tasa al colombiano en un poco más de 3 millones de la moneda norteamericana.

En las próximas horas, el volante campeón de la Libertadores 2016 junto a Atlético Nacional se convertiría en el cuarto refuerzo azulgrana en este mercado de pases (Hasta ahora: Santiago González, Pablo Mouche y Ariel Rojas); sin embargo, la intención del club santo sería incorporar un quinto.

El nombre para completar la nómina de cinco contrataciones es el Matías Suárez, volante de Belgrano por el cual San Lorenzo ofertó un millón de los verdes por el 50%. Por estas horas la llegada del nacido en La Falda resulta un tanto difícil, porque él mismo expresó no querer dejar el conjunto Pirata, sin embargo las negociaciones siguen en pie y el Ciclón podría contar con el heredero de la 10 de Romagnoli en los próximos días.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-