Pérez enfría su llegada

Cuando San Lorenzo y Boca parecían tener todo acordado para que Sebastián Pérez llegue al Ciclón, el colombiano frenó todo porque quiere ir al exterior, ¿Qué pasará?

Sebastián Pérez, el 5 que pretende San Lorenzo, le puso freno a su transferencia.

Sebastián Pérez, el 5 que pretende San Lorenzo, le puso freno a su transferencia.

Luego de la partida de Robert Piris Da Motta, San Lorenzo apuró el mercado para ir a buscar a Sebastián Pérez, un mediocentro de juego que supo ser de los mejores en su puesto de toda Sudamérica. Rápidamente se ventiló que el Ciclón y Boca, dueños de los derechos federativos y económicos de Pérez, habían llegado a un acuerdo, para que el club de Boedo se hiciera con el 30% del jugador, pero todo se enfrió...

¿Algunos de los clubes se echó para atrás en la negociación? No, lejos de eso. Sebastián Pérez es el que le puso un freno momentaneo a su transferencia, porque según su vínculo más cercano, el ex Atlético Nacional quiere jugar en el exterior, en detrimento de un pase interno al Matador. Desde San Lorenzo intentarán persuadir al colombiano, porque a días del comienzo de la Superliga, el margen de negociación se achica; ¿Cómo terminará la novela con Pérez? Sólo él lo sabe. 

Más información: Gerónimo Poblete, otro por los que San Lorenzo está interesado, tiene precio de salida: 4 millones de euros, una cifra muy lejana para las actuales posibilidades económicas del Cuervo. El mercado se pone difícil.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-