Victoria y derrota ante Barracas Central

En el estadio Pedro Bidegan, el equipo titular de San Lorenzo venció al conjunto de la B Metro por 2 a 1 con goles de Blandi y Reniero. Los suplentes, con el regreso de Mussis, cayeron por 1 a 0.

Reniero grita su gol en el triunfo de los titulares (@SanLorenzo).

Reniero grita su gol en el triunfo de los titulares (@SanLorenzo).

San Lorenzo continúa con su preparación para el inicio del torneo y para ello esta mañana enfrentó en Ciudad Deportiva a Barracas Central.

En el Pedro Bidegain se hizo presente el presidente del conjunto visitante y máxima autoridad de la AFA, Claudio Tapia, quien agradeció vía twitter la invitación de Matías Lammens.

El "Pampa" Biaggio paró a Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Pablo Mouche, Franco Moyano, Ariel Rojas, Rubén Botta; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. Justamente los dos centrodelanteros fueron los autores de los goles.

Posteriormente, también en dos tiempos de 30 minutos, cayeron por 1 a 0 donde actuaron entre otros Barrios, Merlini y Berterame. La novedad más saliente es que despues de su grave lesión volvió a jugar Franco Mussis, que actuó la primera media hora. San Lorenzo volverá a entrenar este lunes a las 9:30 sin atención a la prensa.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-