Suárez no viene

Finalmente, aunque San Lorenzo quería negociar y sumar al delantero, Belgrano dijo que no y cerró la posibilidad de que el cordobés desembarque en el Ciclón para esta temporada.

Matías Suárez no vestirá la camiseta de San Lorenzo en la próxima temporada.

Matías Suárez no vestirá la camiseta de San Lorenzo en la próxima temporada.

El mercado de pases del San Lorenzo se ve un tanto atascado a menos de cinco días para que finalice el mercado de pases y comience la Superliga 2018/19. Primero, tras la salida de Robert Piris da Motta, el Ciclón fue a buscar al colombiano Sebastián Pérez, pase que por el momento está en stand by, y ahora, el deseo de contar con Matías Suárez se ve trunco.

Así lo confirmaron desde Belgrano de Córdoba a través de un tweet. "La Comisión Directiva confirma que el delantero jugará con la celeste en la próxima Superliga", y con ese mensaje, los cordobeses cortaron de raíz la posibilidad de que cualquier negociación llegue a buen puerto.

De esta manera, y con el traspaso del mediocampista colombiano de Boca detenido, San Lorenzo apunta a Gerónimo Poblete como último refuerzo. Todo indica que en los próximos días el Mendocino estará desembarcando en Boedo, proveniente del Metz de Francia.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-