Blandi: "La discusión con Nico Navarro se agrandó más de lo que fue"

El goleador y capitán reconoció la discusión con el arquero. Además aclaró que si bien no se despliega un juego vistosos, el equipo saca puntos.

Nico Blandi confía en el equipo.

Nico Blandi confía en el equipo.

"Siento que venimos siendo mal juzgados desde hace mucho tiempo. Indudablemente no desplegamos un fútbol vistoso, pero hemos logrado cosas, alguna virtud tendremos", señaló Nicolás Blandi al programa Closs Continental.

También reconoció la discusión con el arquero Nicolás Navarro tras la derrota ante Deportes Temuco por Copa Sudamericana: "Tuvimos una discusión en el vestuario con Nico pero fue por la calentura del partido. Fue una charla en un tono elevado como en cualquier ámbito de trabajo. Se agrandó más de lo que fue".

En cuanto a los rumores de deudas con el plantel, el goleador manifestó: "Estamos un mes atrasados con los sueldos. Esta semana se han saldado algunas cosas que teníamos atrasadas, así que se puede decir que estamos bien".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-