Michelini: "A pesar del presupuesto menor, le tengo fe al equipo"

Pablo Michelini, uno de los mejores volantes centrales que pasó por San Lorenzo, confía en el plantel azulgrana para esta temporada.

Michelini habló del presente de San Lorenzo.

Michelini habló del presente de San Lorenzo.

"No teniendo un buen juego, obtuvo buenos resultados. San Lorenzo hizo un buen certamen. Le tengo fe al equipo. Quizás no tiene el presupuesto como otros años, pero se está haciendo un buen trabajo", señaló Pablo Michelini al programa Estación Boedo.

"A mi gustaba que los jugadores concentren en el club. Que respiren el ambiente del Nuevo Gasómetro y que haya identificación. Hoy haciéndolo en el hotel, eso se perdió. Cuando estas en el hotel, no ves a tus compañeros. En cambio en la concentración, te cruzás con ellos, hablás de tus rivales de cómo plantear el partido", consideró el ex volante central.

Al recordar su carrera como jugador, manifestó: "En mi época la exigencia era aún mayor. Hoy estas más resguardado con el otro cinco. A mi me gusta jugar con un diez adelante. En el final de mi carrera fue cuando hice más goles y más que nada de pelota parada como en la final de la Copa Sudamericana. Hoy me alejé del fútbol pero lo sigo como hincha".

Contó además que "Chacho" Coudet lo invitó a ser su ayudante de campo pero prefirió seguir con su tarea privada y le dejó una recomendación a Leandro Romagnoli: "Al Pipi espero que le vaya bien. Es una etapa nueva y diferente. Tiene que tener una vision estratégica y empresarial".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
redes sociales
-