Los puntos se quedan en Boedo

Finalmente, la Conmbeol anunció que le dará el partido por ganada a San Lorenzo, luego de que Deportes Temuco incluyera mal a un jugador en el partido de ida.

La Conmebol le dio el partido ganado 3-0 a San Lorenzo.

La Conmebol le dio el partido ganado 3-0 a San Lorenzo.

Luego de mucha polémica, la Conmebol falló a favor de San Lorenzo y le dió el partido ante Deportes Temuco, que había perdido 2-1 en el Nuevo Gasómetro, como ganado por 3-0 por la mala inclusión de Jonathan Requena.

No es la manera por la que cualquier amante del fútbol quiere ganar. Como dijo el capitán Nicolás Blandi, los partidos se ganan dentro del campo de juego. Pero esta vez, el escritorio favoreció a San Lorenzo, y a pesar de que había caído 2-1 ante Deportes Temuco en el partido de ida de la Copa Sudamericana, la Combenol terminó por darle ganado el encuentro y ahora tiene la ventaja para el encuentro de vuelta.

La controversia comenzó el día después del partido disputado en Buenos Aires, cuando San Lorenzo reclamó ante la Confederación Sudamericana de Fútbol por el ingreso de Jonathan Requena en el equipo rival. Resulta ser que, aunque no había jugado ni un solo minuto de Copa con Defensa y Justicia, su antigüo club, el futbolista había sido anotado en la lista de buena fe para la edición de este año de la Sudamericana, lo que lo inhabilita a jugar la misma competencia con otro equipo.

Ahora, San Lorenzo pasó de estar en desventaja a tener el pase a octavos a la vuelta de la esquina, el cual puede conseguir directamente incluso si pierde 2-0 en Chile el próximo miércoles a las 19.30. Los goles le serán asignados al capitán en plantilla, es decir Nicolás Blandi, quien habia marcado el tanto de la victoria parcial del Ciclón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-