"Tengo características para llegar a romperla en el fútbol argentino"

Daniel "El Travieso" Hernández, se desvinculó de su club Rio Negro Aguilas de Colombia. Sin embargo en San Lorenzo no están convencidos.

Daniel Hernández considera un desafío muy lindo llegar a San Lorenzo.

Daniel Hernández considera un desafío muy lindo llegar a San Lorenzo.

Un nuevo nombre surgió en las últimas horas. Es el de Daniel Hernández, que rescindió su contrato con el club Río Negro Aguilas de Colombia, y está impaciente por desembarcar en San Lorenzo.

Luego de que la llegada de Matías Suárez al Ciclón se viera trunca por la decisión de Belgrano de Córdoba de no soltar al delantero, el deseo de sumar un jugador en ataque al equipo del 'Pampa' se vio relegado.

Sin embargo, la posibilidad de que 'El Travieso' Hernández concrete su llegada a Boedo es real. Los dirigentes azulgranas están negociando con el representate del jugador, y a un día para el comienzo de la Superliga, el mediocampista podría calzarse la casaca de los Santos.

En diálogo con Noticias Argentinas, el futbolistas declaró ser "un volante creativo, zurdo, con habilidad y técnica". Al mismo tiempo que se mostró con muchísima confianza para destacarse en Argentina: "Me gusta buscar el arco desde la media distancia. Tengo características para llegar a romperla en el fútbol argentino", de la misma manera que reconoció que es "un desafío bonito ir a San Lorenzo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-