Poblete es azulgrana

San Lorenzo llegó a un acuerdo con el Metz de Francia y el volante llegará a préstamo por un año. La opción de compra es de € 2.000.000.

Poblete es del Ciclón.

Poblete es del Ciclón.

La llegada de Gerónimo Poblete a San Lorenzo es un hecho. El mediocampista del Metz de Francia jugará un año a préstamo en el Ciclón, con cargo y opción de compra en junio de 2019.

Tras la salida de Robert Piris da Motta al Flamengo de Brasil, el mediocampo del conjunto dirigido por Claudio 'Pampa' Biaggio se vio desolado. Los únicos que podía ocupar el puesto son Franco Moyano, jóven y sin tanta experiencia, y su tocayo Mussis, que aún permanece en recuperación tras su lesión. De esta manera, las alarmas se encendieron en el Ciclón, y rápidamente fueron en búsqueda de un jugador que pueda suplir las necesidades defensivas en ese sector de la cancha.

En primera instancia se fue a buscar al colombiano Sebastián Pérez, y cuando parecía que estaba todo cerrado para su contratación, las negociaciones se detuvieron. Fuentes informan que fue por una diferencia con el alto salario que pretendía el jugador de Boca, mientras que otras reconocían que el futbolista no gustaba del todo. El eterno stand by no parecía resolverse, y por eso, Matías Lammens y compañía se vieron obligados a buscar otra variante.

Fue en ese momento que el nombre de Poblete se puso sobre la mesa. Y es que el jugador del Metz de Francia conoce a la perfección el fútbol argentino, ya que jugó muchos tiempo en Colón antes de partir el año pasado a Europa. El volante de 25 años gustó rápidamente y fueron a la carga por él.

Desde el Metz, que esta temporada militará en la segunda división, no pusieron objeciones, pero sí condiciones; y es que el mediocampista llega a Boedo con un cargo de 220.000 y una opción de 2.000.000 de la moneda europea si San Lorenzo decide comprarlo en junio de 2019.

Desde Boedo te decimos: ¡Bienvenue, Poblete. Y muchos éxitos en el Ciclón!

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-