Paulo Díaz se va de San Lorenzo

La oferta formal por el chileno llegó desde el fútbol árabe y la dirigencia azulgrana la aceptó. El Ciclón sufre otra importante baja de cara a la temporada actual.

El chileno no seguirá en el Ciclón.

El chileno no seguirá en el Ciclón.

En 2016 se vino Pablo Guede desde Chile y se trajo a uno de sus jugadores: Paulo Díaz. El DT y el defensor fueron resistidos durante los seis meses que duró la etapa del ex Deportivo Español.

Cuando parecía que el trasandino se iba con él, finalmente se quedó y logró con Diego Aguirre ganarse la titularidad. Polifuncional, jugó en todas las posiciones defensivas y hasta de volante central. Además iba muy bien de arriba y logró convertir varias veces de cabeza.

Llevó dos años y medio en San Lorenzo en los que disputó 70 partidos y facturó en ocho oportunidades. Finalmente Guede consiguió llevárselo de nuevo, esta vez al Al Ahli y por una cifra cercana a los 8 millones de dólares. 

El Ciclón dueño de la mitad de la ficha, se quedará con una suma neta cercana a los 3 millones de la moneda norteamericana. Con esta venta se cierra la posibilidad de que parta Marcos Senesi, quien seguramente contará con muchas más oportunidades en la primera del Ciclón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-