Comienza una nueva ilusión

Desde las 21 San Lorenzo de Almagro arranca su participación en un nuevo campeonato de la Superliga cuando visite a Tigre en Victoria.

Blandi y Mouche, la esperanza azulgrana para arrancar ganando (@SanLorenzo).

Blandi y Mouche, la esperanza azulgrana para arrancar ganando (@SanLorenzo).

Con muchas partidas y pocas incoporaciones, San Lorenzo debutará en la Superliga 2018/19 en condición de visitante ante Tigre. 

La baja de Paulo Díaz, vendido al fútbol árabe en las últimas horas, hizo que Claudio Biaggio recurra a Gonzalo Rodríguez en la defensa. El ex Fiorentina formará la dupla central con Marcos Senesi. Por los costados estarán Víctor Salazar y Gabriel Rojas.

El mediocampo estará conformado por Ariel Rojas y Franco Moyano y más adelante contará con la presencia de Rubén Botta y Nicolás Reniero. Arriba Pablo Mouche y Nicolás Blandi comandarán al equipo en la delantera.

De los nueve concentrados restantes saldrán los siete suplentes. Entre ellos están: Devecchi, Ferrari, Molina, Insaurralde, Barrios, A. Castro, Merlini, Gudiño y Germán Berterame.

El encuentro comenzará a las 21, será transmitido por TNT Sports y el árbitro será el mendocino Fernando Espinoza.

Probables formaciones

Tigre: Batalla; Galmarini, Canuto, Moiraghi, Rodríguez; Menossi, Prediger, Ortíz; Morales; González y Vera. DT: Cristian Ledesma.

San Lorenzo: Navarro; Salazar, Rodríguez, Senesi, G. Rojas; A. Rojas, Moyano; Botta, Reniero; Mouche y Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Fernando Espinoza

TV: TNT Sports

Hora: 21

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-