Temuco pedirá los puntos en CONMEBOL

Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco, y representantes de la Asociación del fútbol chileno viajarán este lunes a Luque para hacer el descargo e intentar recuperar los puntos que la CONMEBOL le sacó a su equipo por violar el reglamento.

Salas será recibidó por Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Salas será recibidó por Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Los ánimos están caldeados del otro lado de la Cordillera y es que la determinación que dió a conocer la Confederación Sudamericana de Fútbol por el "Requena Gate" caló hondo porque esperaban otra resolución.

La determinación de la casa madre del fútbol sudamericano fue en respuesta al reclamo del Ciclón tras comprobar que el jugador Jonathán Iván Requena, quien además fue participante directo de los goles de Temuco en el Bidegain, fue anotado a pesar de haber sido inscripto por otro equipo, Defensa y Justicia, en el mismo certamen.

Si bien el cuadro de Varela no contó con sus servicios en ninguno de los partidos que disputó, haberlo incluído en la lista de buena fe inicial de 30 jugadores ya lo impide ser anotado por otro participante.

Marcelo Salas confirmó que dos días antes del partido revancha programado para este miércoles, se presentará en la CONMEBOL para discutir la decisión que tomó la organización. El ex jugador de la selección chilena estará acompañado por dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional chileno. En Chile la causa Temuco es nacional.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-