Botta: "No vamos a especular con el 3 a 0"

Antes de partir para Temuco, Rubén Botta habló con la prensa y dejó en claro que el equipo no puede relajarse con el resultado a favor.

Botta piensa en Deportes Temuco.

Botta piensa en Deportes Temuco.

De la decepción por el 1-2 que exigía ganar en Chile a la tranquilidad del 3-0 por el fallo de CONMEBOL en sanción a la grave infracción cometida por Deportes Temuco.

San Lorenzo pasó por dos sensaciones totalmente opuestas que seguramente influyó en lo anímico en el plantel y cuerpo técnico. Botta se refirió al respecto: "No hicimos un buen partido de local. Ahora tenemos que ir allá a mejorar y quedarnos con el partido que es lo más importante".

"No vamos a especular con el 3-0. Es un buen resultado, pero de visitante tenés que salir a jugar. No te podés distraer porque en cualquier momento te pueden meter un gol y hasta darlo vuelta" indicó el zurdo que seguramente vuelva a ser titular aunque no tuvo buenas actuaciones en lo que va de la temporada.

El sanjuanino fue autocrítico al decir que el equipo "tiene mucho para mejorar" aunque sacó chapa por el grupo: "hay plantel para pelear lo que sea. Si estamos bien, le podemos ganar a cualquiera".

Por último se refirió al último partido en el que se arrancó con una desventaja tempranera de dos goles: "Lo que nos pasó con Tigre no nos puede pasar allá. Tenemos que estar despiertos y ser inteligentes. Esperemos ganar algo importante dentro de poco”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-