¿Hasta dónde quiere llegar Temuco?

Luego del fallo definitivo de CONMEBOL, que mantuvo el resultado 3 a 0 por la mala inclusión de Requena, San Lorenzo no puede vivir en tierrras chilenas.

La violencia de los temucanos no se quedó con la rotura del micro

La violencia de los temucanos no se quedó con la rotura del micro

¿Hasta dónde quiere llegar, Temuco? ¿Acaso no se entendió que la mala inclusión está penada con un 0-3? ¿Qué culpa tiene San Lorenzo? Desde el arribo del Ciclón a tierras chilenas, no sólo el micro de los jugadores sufrió los agravios de la parcialidad del "Pije". El hotel donde se hospeda el Matador de Boedo está rodeado por los carabineros, quienes están al tanto que no se acerquen hinchas de la "Cruz del Malta".

Dentro del hotel, el plantel del Cuervo no puede acercarse a las ventanas, y para comer tiene un sector especial. No le han prestado un lugar para hacer la activación física, ni le querían ceder cancha para entrenarse, por lo que tuvieron que hacerlo escondido en los campos alternativos del Temuco, pero lo suficientemente temprano para evitar el banderazo de los hinchas del club local. A la noche se espera que lleguen al hotel para no dejar dormir a los jugadores.

Por otro lado:

Lo único destacable fue Matías, un joven neuquino que vio a San Lorenzo por última vez hace 17 años. Cruzó la cordillera para vivir en Temuco y aprovechó la visita del Ciclón para reencontrarse con su viejo amor: se presentó en la cancha alternativa del club verde, con una pancarta que decía "Esperé 17 años, 8 meses y 5 días para volver a verte". El plantel lo vio en las rejas y lo hizo pasar, cumpliéndole el sueño al joven argentino. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-