Romagnoli: "No vamos a salir a hacer locuras"

El ídolo y mánager azulgrana, Leandro Romagnoli, habló en el programa radial "La Oral Deportiva" y contó cómo seguirán los próximos días del Ciclón.

Romagnoli habló sobre la actualidad futbolística del club

Romagnoli habló sobre la actualidad futbolística del club

Horas antes de la vuelta contra Deportes Temuco, el mánager del club, Leandro Atilio Romagnoli, dialogó en la Oral Deportiva y se refirió a varios temas de la actualidad deportiva azulgrana. 

Sobre la violencia en Temuco:

"Yendo en el hotel para el micro, con la custodia, recibimos unos piedrazos en el micro que rompieron los vidrios, pero por suerte no pasó nada más que eso".

"Después del episodio de las piedrazos no pasó más nada. En el hotel nos atienden muy bien y la gente es muy amable. Estamos bien y esperando el partido"

Acerca de la serie copera y el reclamo:

"San Lorenzo hizo un reclamo por una mala anotación de un jugador, no es el culpable de lo que pasó y no hizo nada que no tuviera que hacer"

"Para nosotros es bueno haber ganado. En nuestra cancha no se jugó bien y por dos jugadas puntuales terminamos perdiendo, más allá que por lo sucedido cambió el resultado"

"No vamos a salir a hacer locuras, pero vamos a jugar con la mentalidad de un equipo grande como San Lorenzo y tratar de ganarlo. Eso lo tienen claro el Pampa (Biaggio) y los jugadores"

El balance del mercado de pases y cómo siguen los próximos días:

"El 'Travieso' Hernández es un volante ofensivo con buen manejo de pelota y remate. En el último tiempo no jugó mucho pero tenemos buenas referencias de él. La idea es que firme contrato entre mañana y pasado y ponerlo bien fisicamente"

"Con las incorporaciones de Mouche, Rojas, González, Hernández y Poblete seguramente cerremos el mercado. Estamos bien, hay que ajustar un poco nada más"

Los sondeos de Portugal por Gabriel Rojas fueron un rumor. No estamos para vender a nadie y estamos contentos con nuestro plantel. Es competitivo"

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-