La justicia le dió la razón a Francis

La Cámara Nacional Civil resolvió reconocerle la vocalía de minoría a César Francis. Ya pasó la mitad del período de gobierno.

La justicia falló a favor de Volver a San Lorenzo.

La justicia falló a favor de Volver a San Lorenzo.

Los resultados de las elecciones celebradas en diciembre de 2016 determinaron un triunfo avallante de la lista "San Lorenzo Siglo XXI" liderada por Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez.

En segundo lugar quedó "Cruzada por San Lorenzo" comandada por Claudio De Simone y por último la agrupación "Volver a San Lorenzo" con César Francis a la cabeza. Por el número de votos, CXSL se quedó con dos vocalías y VASL con ninguna, lo que derivó en una denuncia en los organismos judiciales.

Después de casi veinte meses de la jornada electoral, finalmente la Cámara Nacional Civil dió un fallo favorable para César Francis, quien deberá incorporarse a partir de ahora a la Honorable Comisión Directiva del CASLA.

"La Justicia me devolvió la Vocalia que le habían arrebatado, en IGJ, al Socio que nos votó para tener nuestra voz de minoría en C.D. de San Lorenzo" declaró Francis en las redes sociales y agregó: "Estoy orgulloso de quienes, en estos 19 meses me dieron su apoyo. Gran Honor el asumir la Vocalia".

De esta manera San Lorenzo vuelve a tener dos minorías en las reuniones institucionales.

La resolución de la Cámara Nacional Civil

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-