Dos derrotas y pase a octavos

San Lorenzo jugó de manera espantosa y volvió a perder con Deportes Temuco, esta vez por 1-0. El fallo de la Conmebol a favor le dio el pase a octavos.

Navarro atajó de manera brillante esta noche.

Navarro atajó de manera brillante esta noche.

Lo de esta noche terminó por demostrar el bajísimo nivel que presenta San Lorenzo actualmente. Luego de haber caído por 2-1 en el Nuevo Gasómetro, el equipo de Claudio Biaggio no levantó la cabeza y volvió a perder, esta vez por 1-0, en Chile con Deportes Temuco. De manera polémica, el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana se lo debe a la intervenció de la Conmebol, que le dio ganado por 3-0 el partido de ida por un error del rival.

Fue una actuación vergonzosa la de San Lorenzo esta noche en Chile. Sin muestra de sangre en las venas, tiene que agradecer a Nicolás Navarro el poder seguir en carrera en la Copa, y tener una segunda oportunidad para redimir el pobrísimo rendimiento de los jugadores azulgranas.

No hace falta detallar el encuentro que se disputó en el Estadio Germán Becker de Temuco, ya que pareció ser un solo equipo el que jugó. El partido se tiño de blanco y verde desde el inicio con múltiples llegadas de los locales a lo largo de los 90 minútos. Pero fue gracias a que Nico Navarro se vistió de héroe en cada una de las ofensivas temuquenses que San Lorenzo perdió únicamente 1-0, y en tiempo de descuento.

Con mucha más pena que gloria, el Ciclón pasó de ronda, ya que el global marca 3-1 en favor de los de Boedo luego de la ya conocida mala incorporación de Jonathan Requena en la ida por parte de Temuco, por lo que la Conmebol le dio el encuentro ganado 3-0 a Boedo. De esta bochornosa manera, San Lorenzo clasificó a la siguiente instancia tras perder los dos encuentros, y se trasformó en uno de los pocos, si no el primero, en hacerlo.

En octavos, a San Lorenzo lo espera Nacional de Montevideo, aún sin día ni horario confirmados. Lo que sí es sabido, es que el 'Pampa' Biaggio deberá trabajar arduamente para que su equipo no pase vergüenza, otra vez como lo hizo hoy.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-