Lammens: "Lo único positivo es la clasificación"

Matías Lammens habló con los medios en su arribo al país. El mandamás de San Lorenzo expresó su descontento con lo ocurrido en Chile, tanto en lo deportivo y extra-deportivo.

Lammens se fue descontento por lo futbolístico y por el trato de Temuco

Lammens se fue descontento por lo futbolístico y por el trato de Temuco

La clasificación por Copa Sudamericana ya está cerrada, pero lo que dejó tela para cortar fue lo sucedido alrededor del partido contra Temuco. En su llegada al país, el presidente de San Lorenzo, dijo lo siguiente sobre el tema del día: "Lo que vivimos ayer fue una locura. El fútbol es un juego, ayer se vivieron hechos de violencia, porque no es folclore, es violencia. Todo eso en un contexto de nacionalismo que nada tiene que ver con el fútbol", narró el líder político del club de Boedo.

Sin dejar de lado lo deportivo, Lammens reconoció que San Lorenzo estuvo lejos de su mejor versión pero la clasifiación es justa: "No tienen ningún justificativo (Deportes Temuco). Nosotros pasamos porque ellos incumplieron el reglamento. En lo deportivo sabemos que fuimos superados, y lo único que nos deja contentos es la clasificación, el rendimiento no nos gustó", sentenció el presidente. 

Por último, realizó un balance de la imagen que dio el fútbol de esta parte del mundo hacia el extranjero: "Nos pasamos anhelando el fútbol de Europa, pero con lo que pasó anoche el fútbol sudamericano retrocedió varios pasos. Pese a eso, la gente de San Lorenzo tuvo un comportamiento fantástico", culminó.

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-