Dos campeones de la Libertadores, a la Selección

La dupla Scaloni-Aimar dio a conocer la lista de futbolistas que representarán a Argentina en los próximos amistoso. Los ex San Lorenzo Kannemann y Correa serán parte de la nómina.

Kannemann y Correa fueron convocados a la Selección Argentina.

Kannemann y Correa fueron convocados a la Selección Argentina.

Tras el Mundial de Rusia, en el que Argentina cayó 4-3 con en octavos de final, la renovación del plantel fue lo más pedido entre los hinchas argentinos. El despido de Jorge Sampaoli y la llegada de la dupla Lionel Scaloni y Pablo Aimar al banco de suplentes parece que cumplirá con el pedido de cambio de nombres en el elenco albiceleste. Muchos históricos no estarán, entre ellos Lionel Messi, y aparecerán caras nuevas.

Bien merecida tienen su convocatoria dos ex campeones de la Libertadores 2014, salidos de la cantera de San Lorenzo. 'El Vikingo' Walter Kannemann venía pidiendo pista desde hace rato con sus buenas actuaciones, e incluso volvió a levantar la copa continental con Gremio el año pasado. Además, Ángel Correa, de buen presente en Atlético de Madrid, volvió a ser convocado y luchará por un puesto con delanteros de talla mundial como son Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Ambos salidos de las divisiones inferiores del Ciclón tendrán la posibilidad de defender la camiseta argentina en los próximos amistosos, ante Guatemala y Colombia, el 7 y 11 de septiembre respectivamente, en Estados Unidos.

¡Éxitos, Cuervos!

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-